SONRISAS DEL MUNDO

19.03.2021

Ya no es ningún secreto para nadie el hecho de que nuestra actitud ante las adversidades puede marcar la diferencia en muchos momentos de nuestra vida.

Hay circunstancias que nosotros no podemos cambiar ni decidir cómo sucederán; sin embargo, lo que sí podemos decidir es la manera de afrontarlas y vivirlas. Se trata de la libertad interior de la que ya habló el famoso psiquiatra Viktor Frankl.

"Alegraos siempre en el Señor; os lo repito, alegraos." (Flp 4,4)

Es algo parecido a lo que le escuché una vez decir a alguien: "Si Jesús está en tu corazón, por favor házselo saber a tu cara". Lo que refleja nuestro rostro dice mucho de nosotros y hoy vemos demasiadas personas con semblantes que dejan intuir su tristeza aún detrás de la mascarilla.

¿Qué podemos hacer los cristianos en este tiempo de tanta necesidad? Alegrarnos y sonreír, porque aún no hemos alcanzado a comprender que se trata de algo muy contagioso que ayuda a los demás. Mira a la persona a los ojos y ofrécele el regalo de una sonrisa que le esté diciendo que ella también es inmensamente amada por Dios.

¿Hay una mejor y más sencilla forma de evangelizar que esta? Porque estamos convencidos del bien tan grande que puede hacer hoy una sonrisa, nos hemos propuesto comenzar un proyecto en Instagram con este objetivo. Se llama @happygramers y su propósito es inspirar y dar ánimo a las personas a través de la sonrisa de los demás.

¿Te animas a formar parte de las Sonrisas del Mundo y a contagiar nuestra alegría a tantas personas que nos necesitan hoy más que nunca? En primer lugar, síguenos en Instagram y compártelo con tus amigos y conocidos. Si lo deseas, también puedes enviarnos una imagen tuya con una gran sonrisa que te gustaría que publicáramos (escríbenos por email).

¡Bienvenid@ a la comunidad de los misioneros de la alegría!


Copyright © 2021 - Se puede hacer uso de este material siempre y cuando se indique autor y procedencia

Copyright © 2023 KAIRÓS BLOG
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar